Misión

Facilitar a la población boliviana un servicio virtual de relaciones comerciales (www.konektate.com) con el fin de crear una comunidad más estrecha entre empresarios, productores y consumidores, gracias a la disponibilidad permanente de información y publicidad de las empresas afiliadas mediante nuestro interfaz virtual de negocio denominado konektate.com, generando una interacción mucho más eficiente que el comercio físico convencional.

Visión

Ser una empresa líder en innovación, interacción e intercambio comercial proveyendo la máxima comodidad a la comunidad virtual de empresarios, productores y consumidores, gracias a una visión de gestión reproductiva y constante optimización de nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo. 

Valores

Creatividad: Buscar en forma permanente nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.

Honestidad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Equidad: Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.

Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes y las normas sociales.

Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

Laboriosidad: Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.

Puntualidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Responsabilidad: Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.